Vamos Juan, la serie protagonizada por un político que es todo Facha-da
Vota Juan, una acción que pensamos para TNT en colaboración con Vodafone para anunciar el estreno de ‘Vamos Juan’, la secuela de ‘Vota Juan’.
Sky lanza una campaña en exterior para que nadie la vea
La campaña, ideada por nuestra agencia, consiste en la proyección de spoilers de películas y series como Chernobyl en marquesinas digitales.
Un Pack de Fondos de Zoom, para que las 99 calls que tienes al día sean un poco más divertidas.
Hemos creado un pack de fondos virtuales para que tus reuniones en Zoom se hagan un poco más amenas caricaturizando situaciones de nuestro trabajo.
ACNUR. “El día de”
Creamos para ACNUR una campaña que recurre a las conmemoraciones más banales para recordar la importancia de los refugiados.
TNT. Vota Juan
La campaña transmitía un misterioso mensaje cuya única firma era la dirección de Twitter e Instagram de Juan Carrasco.
Sky. Filtro para Instagram con motivo del estreno de Chernobyl
Desde Darwin & Verne diseñamos un filtro para Instagram que permite al usuario personalizar sus stories con una máscara antigás.
Pibank. Campaña Fichajes del Verano
La nueva campaña de Hipotecas para Pibank, se desarrolló en verano, aprovechando la actualidad deportiva del mercado de fichajes de fútbol.
ICEX. Foods & Wines from Spain. Spain in Colors.
Se trataba de impactar al usuario objetivo de IG con una nueva propuesta de contenidos colorista y con contenido muy vinculado a sus intereses.
Ibercaja
La acción se basa en una realidad social: la población está dividida entre los que defienden tener vivienda en propiedad y los que piensan que alquilar es mejor opción. Cada uno de los dos bandos esgrime argumentos que considera irrefutables.