Club Pasión Habanos: el poder del contenido y una potente fanbase
¿Se pueden conseguir resultados en social sin una amplificación de contenidos? La respuesta es afirmativa, y así lo hemos demostrado con la gestión del ecosistema digital del Club Pasión Habanos desde hace más de ocho años.
Carlitos & Julio lanzan su segundo tema: “Bótanos”
Carlitos & Julio hacen la presentación de su segundo tema "Bótanos" que muestra el desencanto de la sociedad con la clase política actual a través de la música y el humor.
“Liberadores”, nueva campaña para Proyecto Libera.
Hay proyectos que buscan dejar un mundo mejor, como el Proyecto LIBERA y como nuestro último trabajo para ellos, la campaña de notoriedad y reposicionamiento “LIBERADORES”.
“Inolvidables”, nueva campaña de Paradores.
La primavera es un momento especial en los Paradores, ya que la naturaleza se despierta y florece en los jardines y entornos que rodean a los hoteles.
Lanzamos La GuIA, un manual de prompts para publicitarios
Lanzamos La GuIA, un manual sobre ChatGPT para agencias de publicidad.
Carlitos & Julio presentan su primer hit “Algo hay que hacer”
Carlitos & Julio esperan construir una larga y exitosa carrera musical en plataformas y escenarios digitales. Desde nuestro canal de Spotify recopilaremos sus grandes éxitos, que difundiremos también en nuestros canales sociales ¡esperamos que pronto les fiche algún sello!
Ambar Morena
La pequeña cervecera independiente Ambar lanzaba un nuevo producto: una lager de malta tostada a fuego suavemente durante 24h a la que llamaron Morena.
“Es tiempo de deconstruir”
Para el lanzamiento global de esta nueva colección de Cosentino creamos una una campaña internacional para más de 30 países. Se trata del primer trabajo que realizamos para la marca tras ganar un concurso internacional.
Día del CM
¿Qué pasaría si el Día del CM, uno de los más importantes para las marcas, el tuyo desaparece?