‘Los más buscados’, la nueva campaña para The Core School
The Core Entertainment Science School
SERVICIOS
Creatividad
Contenidos
Producción audiovisual
Digital
En marzo de 2022 The Core School lanzó ‘Los más buscados’, una campaña con el objetivo de dar notoriedad a la escuela y diferenciarla del resto de centros de estudios, convirtiéndola en el top of mind de sus targets.
Para crear esta campaña trabajamos sobre un gran insight: la industria audiovisual, la tecnología y las tendencias del sector avanzan rápido. Tanto, que ya se están demandando nuevos perfiles profesionales acordes a las nuevas necesidades.
Y para cubrir esta demanda llegaba The Core School, la primera escuela de Ciencias del Entretenimiento de Europa especializada en la formación de los nuevos perfiles profesionales que reclama el sector.
Así nació Los más buscados, una campaña que muestra las inquietudes y conocimientos de los alumnos que, en un futuro, responderán a las necesidades de una industria que no para de reinventarse. De esta manera, presentamos a los protagonistas de la campaña: Mario, el primero de su ciudad en cobrar por sus apuntes, que estudia Data Analytics; Julia, que ya organizaba liguillas cuando no sabía ni multiplicar, matriculada en Gestión de E-Sports; y Gío, que con 12 años ya producía vídeos de felicitaciones de cumpleaños, y que ahora estudia Producción y Realización de Streaming.
La campaña giraba en torno a tres píldoras de 15 segundos, cada una de ellas centrada en una de las diferentes áreas de conocimiento que ofrece The Core School. Además, el lanzamiento ha incluido una película de 50 segundos para la web, que aúna las diferentes píldoras, y una campaña display.
Vídeos
Ficha técnica
Agencia: Darwin&Verne
Anunciante: The Core Entertainment Science School
Contacto cliente: Sonia Cuenca, Eduardo Ayuso, Raquel Díez y Víctor Nanclares
Producto: Escuela de Ciencias del Entretenimiento
Director General: Alberto Martínez
Equipo de Cuentas: Javier Alejandre y Julia García
Equipo de Creatividad: Aurora Asencio, Carla Cuadrado y Ángela Serrano
Director de Arte: César Bertazzo
Producer: Andrea Rosenschein
Productora: GoodCo
Productora ejecutiva: Laura Bautista
Realizador: Luis Levrato
Montaje y postproducción: David Pérez
Postproducción de sonido: The Lobby