Para el nuevo posicionamiento estratégico y creativo de Diario As, lanzamos la campaña “Deporte, te amo”, fruto de varios meses de trabajo conjunto entre los equipos del cliente y nuestra agencia.
“Deporte, te amo” es la expresión de una filosofía que va más allá de un concepto de comunicación, y su planteamiento afectará a todas las áreas de actuación del periódico, incluida la redaccional. Así, a lo largo del 2020, el nuevo concepto “Deporte, te amo” dará lugar a reportajes, entrevistas y otros formatos, que irán salpicando el diario narrando historias reales de pasión por el deporte. Y es que, Diario As se concibe cada día como una carta de amor al deporte que escriben conjuntamente los periodistas, los deportistas y los aficionados.
Y cada vez más aficionados, ya que el lanzamiento del nuevo posicionamiento coincide con la confirmación por parte de Comscore del liderazgo en España y en el mundo de Diario As como medio preferido de información deportiva digital en español.
Simultáneamente, con motivo del regreso de La Liga y otras competiciones deportivas, después del parón impuesto por el covid-19, Diario As pone en marcha una campaña ya concebida desde su nuevo posicionamiento.
La pieza de lanzamiento del concepto es un vídeo de 1 minuto. La campaña “vuelve la Liga” consta de varios videos, inserciones gráficas, cuñas de radio y display.
Darwin & Verne colabora con Diario As desde hace 10 años.