Partners

«En la historia de la humanidad, aquellos que aprenden a colaborar son lo que han prevalecido»

Charles Darwin

En un mundo en el que el progreso y la innovación impulsan continuamente nuevas áreas de conocimiento nadie puede sobrevivir viajando solo. Hay que buscar los compañeros idóneos de viaje, rodearse de los mejores, trabajar con especialistas. Y eso supone establecer alianzas, cultivar una cultura de colaboración, ser generosos, y pensar a largo plazo.

En Darwin & Verne tenemos un ecosistema vivo de partners para complementar y enriquecer a nuestro equipo en áreas de especialización importantes para el trabajo con marcas. Desarrollamos alianzas en torno a tres grandes ejes:

    • Tecnología y datos
    • Investigación y estrategia
    • Creatividad y contenidos

Nuestros partners son algo más que proveedores importantes; son la extensión de nuestro equipo, parte de nuestra familia. Están integrados en nuestros procesos y herramientas de comunicación, compartimos objetivos y métricas comunes, y nos inspiramos mutuamente. En definitiva, nos hacemos mejores unos a los otros.

 

SOCIAL NOISE

Social Noise es una parte importante de nuestro origen y de quién somos hoy en día. Nació en 2009 como una agencia creativa especialista en redes sociales, con un posicionamiento en la confluencia de la tecnología y la creatividad (tecnocreatividad®) y creció hasta ser una agencia digital de servicios plenos, trabajando con marcas de primer nivel mundial, con oficinas en Madrid y en México, convirtiéndose en 2016 en la agencia líder en el ranking de agencias digitales por notoriedad en España, según el AgencyScope de Scopen.

Dentro del ecosistema de Darwin & Verne, hoy en día Social Noise es nuestro buque especialista en redes sociales, trabajando con visión estratégica, entendiendo el contexto de la marca, pero al mismo tiempo de forma creativa, imaginando y produciendo contenidos de calidad, y ejecutando los proyectos con conocimiento de la tecnología y con las mejores herramientas digitales a nuestro alcance.

 

Visual NOISE

Visual Noise nació en 2010 como la productora audiovisual inhouse de Social Noise, cuya visión del mundo de las redes sociales contemplaba un mundo donde se impondrían las narrativas en video, por lo que tenía sentido integrar una productora audiovisual dentro de su equipo creativo.

En estos años Visual Noise ha trabajado produciendo contenidos digitales de marca de calidad para marcas de primer nivel como Nike, Diesel, Mercedes Benz, Desigual, Discovery Channel, L’Oréal, Sky, Random House, Sony Pictures, Toyota, Mastercard, Pernod Ricard, Stage Entertainment, Warner, Carrefour, El Corte Inglés, Mahou San Miguel, Cuatro, El País, ICEX, NH Hoteles, Betway, Ecoembes, Sanitas, Osborne, Multiópticas, Kimoa, etc.

Actualmente Visual Noise es la productora de contenidos de marca de Darwin & Verne, y está integrada en el equipo de la agencia, generando sinergias en creatividad, eficiencia en procesos, y ahorro en costes.

Uno de los principales valores de Visual Noise es la comprensión de las nuevas narrativas digitales que surgen impulsadas por la tecnología (smartphones) y por el auge masivo de ciertas redes sociales que generan continuamente nuevos códigos de comunicación.

Ver Nuestro Reel