por Darwin & Verne | May 30, 2023 | Branded Content, Innovación
ESCRITO POR: Darwin & Verne La aparición de la Kings League en el mundo del deporte ha sido un huracán. No sólo ha cosechado datos increíbles de audiencia y de asistencia a la final, sino que su concepto ha calado hondamente. Tanto que incluso Mediaset ha optado...
por Darwin & Verne | Abr 25, 2023 | Branded Content
ESCRITO POR: Ignacio Bazarra La coronación de Isabel II fue el primer evento retransmitido a todo el mundo por televisión. Menos en España, adonde no había llegado aún la caja tonta. Marcó un antes y un después en la cultura de masas. El próximo 6 de mayo, su hijo...
por Darwin & Verne | Abr 20, 2023 | Branded Content
ESCRITO POR: Helena Álvarez y Alejandro García BecarIA, la nueva integrante del área de Investigación y Estrategia, tuvo un estreno espectacular en la agencia. Nuestro arma secreta para llegar a todos los briefings dio muy buenos resultados y quisimos compartirlo con...
por Miguel Pereira | Abr 12, 2023 | Branded Content
ESCRITO POR: Miguel Pereira Hace poco habríamos puesto rumbo a Silicon Valley, a Israel, o a Berlín. Pero hoy dirigimos la mirada a Oriente. Asia tiene la creatividad, el dinero y la tecnología, pero también un ejército de usuarios dispuestos a experimentar y...
por Darwin & Verne | Nov 20, 2022 | Branded Content
En 2014, en el Día Mundial de Síndrome de Down, las perversas fundaciones Jerôme Lejeune y Coordown emitieron en nueve países un ofensivo anuncio en el que varios niños y adolescentes Down exhibían una ominosa felicidad. La pérfida creatividad, de Saatchi &...
por Alberto Martínez | Feb 17, 2021 | Branded Content
Artículo originalmente escrito para ABC. Históricamente, las marcas más exitosas han sido y son las que tienen un propósito claro. Desde Disney con“ Crear felicidad” que se remota a 1923, hasta Google “queriendo organizar toda la información, haciéndola útil y...