por Darwin & Verne | Sep 14, 2023 | Branded Content, Innovación
ESCRITO POR: María Noval Con independencia de que te guste o no la trama de la película, es muy probable que las tres horas de duración de la cinta de Nolan no hayan sido el mayor incentivo para acercarse al cine. ¿Tres horas centrados en una sola cosa? La Universidad...
por Darwin & Verne | Sep 14, 2023 | Branded Content, Innovación
ESCRITO POR: Miguel Pereira En 1997 se cumplió un hito de la inteligencia artificial y del deporte. Aquel año un ordenador de IBM, Deep Blue, venció al ajedrez al campeón del mundo de entonces, Garry Kasparov, en un duelo épico y muy mediático. El equipo de desarrollo...
por Darwin & Verne | Sep 11, 2023 | Branded Content, Innovación
ESCRITO POR: Ignacio Bazarra Bolis BIC. Lápices. Gomas de borrar. Cinta correctora. Ceras. Estuches. Hojas de recambio con cuadrícula. ¿Estamos en 1966? No: es el resultado que ofrece una búsqueda en la página “Vuelta al Cole” en Amazon. En la web de El Corte Inglés,...
por Darwin & Verne | Ago 1, 2023 | Branded Content, Innovación
ESCRITO POR: Ignacio Bazarra “Más sabe el perro sanxe por perro que por sanxe”. Lo publicó Manu Lardín Hoyos el 30 de mayo en su cuenta de Instagram. Nadie conoce a Manu, pero todo el mundo ha visto y compartido su imagen, incluido el presidente Pedro Sánchez. En...
por Darwin & Verne | Jul 14, 2023 | Branded Content, Innovación
ESCRITO POR: Miguel Ferrer Estamos viviendo el nacimiento de una nueva era en la creación audiovisual. Gracias a las IAs, el campo de la postproducción audiovisual vive una época de constante innovación y cambios disruptivos. Desde los efectos visuales hasta la...
por Carlos Sanz de Andino | Jun 20, 2023 | Branded Content, Innovación
FECHA PUBLICACION 20 junio, 2023 ESCRITO POR: Carlos Sanz de Andino ESCRITO POR: Carlos Sanz de Andino Una columna de Carlos Sanz de Andino para la revista Anuncios. Es evidente que las inimaginables herramientas que vendrán anticipan un futuro de creación compartida....