X DE XMAS, X DE EXPERIENCIA

X DE XMAS, X DE EXPERIENCIA

ESCRITO POR: Fernando Alonso-Cortés Si hay una época del año especialmente adecuada para las Experiencias de Marca es la que iniciamos hace unos días. A lo largo y ancho del planeta nos vemos inmersos en una temporada eminentemente festiva, caracterizada por reuniones...
Estructura, estructura y estructura.

Estructura, estructura y estructura.

ESCRITO POR: Carlos Sanz de Andino En La Guerra de las Galaxias, Luke, un joven granjero, recibe una llamada inesperada para rescatar a una princesa. Al principio se resiste, pero cuando queman la granja (con sus tíos dentro) cambia de opinión. En compañía de Ben...
Cómo consume entretenimiento la Gen Z

Cómo consume entretenimiento la Gen Z

ESCRITO POR: Darwin & Verne La consolidación de las redes sociales y las plataformas de streaming ha redefinido el mundo del entretenimiento. La competencia por la atención es hoy más voraz que nunca: creadores, medios, marcas, productoras, plataformas… todos...
¿Cómo viaja la Generación Z por España?

¿Cómo viaja la Generación Z por España?

ESCRITO POR: Darwin & Verne ¿Qué tipos de viajeros Z existen? ¿Qué buscan a la hora de viajar? ¿Cómo pueden las agencias de viajes ayudarles a acercarse a los distintos rincones de España?  Estas son algunas de las cuestiones que se abordan en el estudio ‘ZShot...
La importancia de llamarse Ernesto

La importancia de llamarse Ernesto

Un artículo de Carlos Sanz de Andino escrito originalmente para la revista Anuncios No sabía quién era Ernest Shackleton -como la mayoría de nosotros- hasta que Pablo le puso su nombre a su agencia. Luego aprendí que había sido un aventurero intrépido, un pionero de...